Micropintura 1

MANO ALZADA O MICROPINTURA EN UÑAS.

El arte a mano alzada o micropintura es el acto de pintar una imagen en una uña, utilizando un pincel de esmalte de uñas o lápiz de esmalte de uñas. La realización de un diseño a mano alzada por lo general toma más habilidad, simplemente porque es necesario que la persona recree el arte de  la pintura en la uña para poder crear una imagen reconocible a mano alzada.

En la micropintura se realizan todo tipo de técnicas como trazos lineales, one stroke básico, caricaturas, entre otros.

Micropintura

Por tal motivo el arte de la pintura también puede llevarse a las uñas usando la micropintura, siendo una técnica de decoración de uñas que permite realizar fondos, ilustraciones y efectos especiales sobre diferentes temas para dar una apariencia creativa y estilizada a las manos de nuetras clientas.

Para realizar micropintura se necesitan una amplia variedad de prducto entre los que puedo destacar están esmaltes, painting gel, polvos acrílicos de color, pigmantos, plastigel, pinturas acrílicas, efectos y decoraciones y muchos más.

En resumen podemos ver que con esta técnica podemos decorar las uñas de una manera espectacular, creando temas, ilustraciones, rostros, paisajes y haciendo sentir muy satisfechas a las clientas que visiten nuestro salón.

Ver trazos para Practicar Mano Alzada

Estos son algunos diseños realizados a mano alzada por mi, espero les gusten y quieran recrear algunos…

Dejen sus comentarios para ideas y compartir otros diseños y pasos a pasos.

5 thoughts on “Micropintura 1

    1. Annalie benavides..
      Me encantaron..estas escapada mimi q profesionalidad para hacer las cosas. todo bien fino y bien hechooo..felicidades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *