Los colores de moda y decoraciones esmaltes también son tendencia en las pasarelas de moda y cada año, todos los expertos en nail art se animan a probar distintas mezclas de colores para crear paletas únicas y modernas. En esta temporada, los colores de esmaltes de moda se renuevan y te ofrecen una gran variedad de tonos para todos los estilos y gustos.

En esmaltes de uñas existen nuevos tipos de colores de uñas que son tendencia

1. Colores vivos:

En este año no puedes pasar por alto los colores vivos y llamativos como el rojo, pues a pesar de ser un clásico, es un color que resaltará tus uñas donde quiera que vayas. Lo mismo sucede con el esmalte azul rey, el negro, el amarillo y el hermoso violeta. Este último fue elegido el color fashionista del año 2018 y en las uñas, luce sumamente femenino y elegante.

Los colores vivos son ideales tanto para el día, como para eventos de noche pues resultan una combinación perfecta con cualquier outfit que vayamos a usar. Son ideales para un look joven, divertido y alegre.

En esmaltes de uñas, los colores vivos son ideales para el día, como para eventos de noche.

Sin embargo, ningún color de esmalte que sea llamativo será una restricción para la estación de primavera-verano, pues es justo en esta temporada que podemos lucir nuestras manos sin la necesidad de usar guantes para proteger nuestras manos del frio. Son ideales para lucir en la playa o cualquier evento al aire libre.

Colores de moda y Decoraciones

Colores de moda y Decoraciones
Colores de moda y Decoraciones

2. Colores pasteles:

Los colores pasteles también hará que tu manicure luzca a la moda esta temporada, sobre todo los tonos nude. Se trata de un tono muy elegante y chic que combina con cualquier color de esmaltes, incluso puedes darles un twist con detalles metalizados y pequeñas aplicaciones para que tus uñas luzcan glamorosas. Son perfectos para un look más fino y elegante, más adulto, ideal para bodas, galas o eventos.

Los colores pasteles en los esmaltes de uñas dan un look mas elegante, sofisticado y fino

El rosa pálido, el baby blue y el amarillo también iluminarán tus uñas durante la primavera, y le aportarán una elegancia inigualable. Sin duda alguna, no puedes dejar de lucir colores pasteles en tu uñas esta temporada.

3. Colores metálicos:

Los colores de esmalte de moda también resaltan en su versión metálica, pero no sólo los plateados y los dorados serán tendencia este año, el esmalte de uñas cobre y el rose gold serán los verdaderos protagonistas.  Los colores metalizados dan un look muy elegante y chic si son bien usados.

Aun así, tendrás la oportunidad de disfrutar de una gran variedad de colores metálicos para este año. Los esmaltes metalizados le darán a tu imagen un toque de glamour y elegancia.

Decoración de uñas con esmalte

A todas las amantes del manicure nos encanta pintarnos las uñas para combinar nuestros outfis y lucir un color de esmalte diferente todos los días. Pero el arte del manicure no sólo se limita a aplicar una capa de color, pues gracias a la amplia variedad de colores y texturas que te ofrecen los esmaltes, ahora puedes jugar y probar todo tipo de diseños sin necesidad de acudir al salón de belleza.

No solo se trata de pintar las uñas con un color, los esmaltes nos permiten lograr diferentes manicures

  1. Esmaltado tradicional o completo
  2. Manicura francesa
  3. Media luna
  4. Detalles con el color blanco
  5. Raya en la uña

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *