La certificación de Nail Cup Latin On Line fue una nueva modalidad que constó de 30 días de clases, las cuales se podían tomar desde la comodidad del hogar, a tu propio ritmo.
Explicaron a detalle las diferentes categorías de competencia, y pudimos aprender como se hacen los trabajos para llevarlos a competir, así como también categorías de competencias presenciales de estructura como lo son French, Almond y Stiletto.
Nail Cup
Sus reglas están basadas en la competencia de Nail Cup Latín Internacional, pero conocerlas ayuda mucho para las demás competencias y también para el trabajo en salón, más que todo en cuanto a rapidez, control de producto, creatividad y uso de los colores, etc.
La intención fue llegar a todos los rincones de México, Latino América y Europa, así mucha gente pudo aprender y dar un paso al siguiente nivel que son las competencias.
Tomar esta certificación fue una de las mejores decisiones que he tomado, pude cumplir con todas las tareas y aprobarlas, logrando el principal objetivo, aumentar la calidad de mi trabajo y los conocimientos sobre el tema.
Módulo de Estructura Módulo de Arte
En este enlace puede visitar el catálogo del Salón PINKNAILBRUSH