Certificación Latin Nail Cup 2021

La certificación de Nail Cup Latin On Line fue una nueva modalidad que constó de 30 días de clases, las cuales se podían tomar desde la comodidad del hogar, a tu propio ritmo.

Explicaron a detalle las diferentes categorías de competencia, y pudimos aprender como se hacen los trabajos para llevarlos a competir, así como también categorías de competencias presenciales de estructura como lo son French, Almond y Stiletto.

Nail Cup

Sus reglas están basadas en la competencia de Nail Cup Latín Internacional, pero conocerlas ayuda mucho para las demás competencias y también para el trabajo en salón, más que todo en cuanto a rapidez, control de producto, creatividad y uso de los colores, etc.

La intención fue llegar a todos los rincones de México, Latino América y Europa, así mucha gente pudo aprender y dar un paso al siguiente nivel que son las competencias.

Tomar esta certificación fue una de las mejores decisiones que he tomado, pude cumplir con todas las tareas y aprobarlas, logrando el principal objetivo, aumentar la calidad de mi trabajo y los conocimientos sobre el tema.

En este enlace puede visitar el catálogo del Salón PINKNAILBRUSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *