Varios

Para conocerme mejor (2020)

Hoy quiero dedicar una entrada para que puedan conocerme un poco mejor, tal vez alguna se ha preguntado sobre la persona que les escribe y organiza los retos en el blog. Quiero comentarles que este blog significa mucho para mi y gracias a ustedes va creciendo.

Conocerme mejor

Me llamo Elizabeth Maria Mesa Lago, tengo 28 años, soy Cubana y actualmente vivo en La Habana. Soy casada con un hombre maravilloso al que amo y le agradezco lo incondicional que es siempre conmigo, apoyando todos mis sueños y cumpliendo todos mis caprichos. Tengo un niño de 1 año y medio, lo mejor que me ha pasado en la vida, muy inteligente pero bastante intranquilo. Soy graduada de Ingeniera en Ciencias informáticas de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) desde el 2016. Soy bastante apasionada, aplicada y comprometida con los proyectos que emprendo. Tengo un carácter fuerte pero a la vez soy bastante flexible.

Vivo lejos de mis padres y mi hermana, ellos están en Santa Clara. Mi hermana es menor que yo, se llama Diana Karla, tiene 18 años, le encanta venir para que le haga sus uñas.

Me gustan mucho las redes sociales y pasar tiempo en famila. Prefiero quedarme en casa viendo una peli que salir de fiesta, o ir a cenar a un restaurante antes que una disco. Me encanta la pizza, el helado y el chocolate. Amo a Ricardo Arjona por sobre todos los cantantes del mundo.

Empecé en el mundo de las uñas cuando estudiaba mi primer año en la universidad, siempre mi arreglaba yo misma y a mis compañeras, ellas me comenzaron a insistir porque les gustaba lo que les hacía y poco a poco comencé a comprar material y realizar trabajos sencillos en mis tiempos libres. Me gustaba mucho, siempre tenía deseos de probar nuevas técnicas, pero como estaba estudiando le dedicaba muy poco tiempo. Siempre fue un hobbit.

Cuando me gradué comencé a trabajar de programadora en un proyecto de desarrollo de software de la misma universidad, y los horarios eran bastante complicados para hacer las dos cosas, así que dejé de lado el tema de las uñas. Luego salí embarazada y al tener a mi bebé aprovechando el año de licencia de maternidad, mi esposo que sabe que siempre ha sido mi sueño el Nail Art, decide comprarme todo el material para que comience a hacer mis diseños y practicar.

Nuevamente comienzo a arreglar a amigas y familiares, poco a poco se va corriendo la voz, y comienzo a tener algunas clientas, que les gusta mi trabajo y me recomiendan con otras. Me encantaba el giro que iba tomando la situación y comencé a realizar tarjetas y promocionar mi trabajo. Puse al niño en un jardín y comencé a trabajar a tiempo completo, pero necesitaba superarme, así que empecé a buscar opciones para trabajar en un salón.

Comienzo a trabajar en un salón llamado «Manos» donde pude aprender muchas cosas increíbles y me animé mucho más. Tuve que dejar de trabajar en el salón porque tenía planes de viajar con mi familia, pero surgió la pandemia mundial y muchos planes se han visto afectados. A raíz de esta situación, aprovecho el confinamiento para superarme y fraguar lo que tanto me gusta con lo que estudié y decido realizar el blog. He aprovechado para pasar cursos online y practicar para luego poder dedicarme 100% al mundo del Nail Art.

Cursos realizados

Para conocerme más. Curso de One Stroke
Curso de One Stroke
Para conocerme más. Curso de relieve
Curso de Relive

Les quiero agradecer por visitar mi blog, participar en los retos, realizar las votaciones, dejar sus comentarios y de alguna manera ayudar a cumplir mis sueños.

Elizabeth Mesa Lago

Ingeniera en Ciencias Informáticas y Manicure.

También puede gustarte...

6 Comentarios

  1. Eli dice:

    Ay media tocalla jjj q y puedo decir, t deseo lo mejor del mundo, y sigue así, haciendo lo q t apasiona y disfrutando de tu familia q es una d las cosas más importantes q se pueda tener en la vida. 😘😘😘 y vamos a x todas con los diseños d mano alzada 🙋🏼‍♀️ 😊😁

    1. muchas gracias por ese bello comentario….Besitos.

  2. Helen dice:

    Felicidades Eli por tu logros y por está creación sigue así.

    1. Muchas gracias 🤗

  3. maria isabel dice:

    felicidades ,todo el exito del mundo va de tu mano, porque de tu dedicación y sacrificio no puedes esperar menos una ves más felicidades

    1. Muchas, muchas gracias 🤗 💕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *