En la decoración de las uñas cada pincel se usa para distintos tipos de trazos… En este post les mostraré los pinceles que uso y trataré de explicar de forma breve para que se usan…

Pinceles para nail art
Mis pinceles para nail art.

Tipos de pinceles para nail art

Pincel fino: Se usa para diseños artísticos con detalle, podemos pintar con el esmalte de uñas o con pintura acrílica. A este pincel yo les recorto los pelitos por todo el alrededor con un alicate de cutículas para q me quede mucho más fino y poder hacer los contornos, detalles y líneas muy finitas.

Dotting o punzón para Nail art: Sirve para hacer diseños con lunares o puntos. Los puntos puedes salir más gruesos o más finos, según el tamaño de la bola y de la presión que hagamos al dibujar.

Pincel de pelo extralargo: Es ideal para hacer líneas rectas pues recoge más cantidad de pintura y se puede posar sobre la uña con todo su largo para que la línea salga recta y perfecta.

Pincel plano: Se usa para la técnica One Stroke. También se usa para limpiar cuando nos salimos mojando con un poco de quitaesmaltes y limpiando la zona deseada.

Pincel de abanico: Tiene diferentes usos, se puede usa para echar el glitter sobre la uña, o para hacer un degradado con un esmalte de brillos o de dos o más colores. También se puede usar para hacer líneas muy finas y simular la técnica de sugar spun.

No olvides dejarme en los comentarios si te fue de ayuda el post, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme y comparte con nuestra comunidad si tienes algún truco al usar los pinceles.

2 thoughts on “Pinceles para Nail Art

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *